Project Description

Espacio oficina de arquitectura en Gijón

QUILDING arquitectura

QUILDING es una empresa de arquitectura especializada en la gestión global de proyectos de construcción, rehabilitación y reforma. Asesoran a sus clientes a lo largo de todo el proceso constructivo, aportando claridad, honradez y transparencia.

Fotografías del proyecto de reforma e interiorismo de su nuevo espacio de trabajo, donde su equipo utiliza una metodología basada en 3 hitos fundamentales: PLAN + DISEÑO + EJECUCIÓN. Realizando un análisis previo de los trabajos a realizar, redactando los proyectos de arquitectura y se encargan de construir y controlar su correcta ejecución.

El proyecto consiste en la reforma de un local que ocupa la planta baja de un edificio de viviendas situado en la Calle Pintor Martinez Abades, 5, de Gijón. El programa responde tanto a funcionalidad y gestión propia de un estudio de arquitectura, mediante una configuración de la planta en dos zonas claramente diferenciadas pero comunicadas visual y espacialmente. Su trato personalizado al cliente ofrece nuevos espacios de relación con el cliente. En este sentido, se incluye una sala habilitada para presentaciones y reuniones.

La materialidad fría, en tonos grises con acabados y mobiliario sencillo y la calidez material de la madera, transmiten sensación de confort y atención, invitando a una conversación más informal o relajada.

La atención a la imagen corporativa completa la visión exterior de la oficina.