Project Description

Clínica Dental en Oviedo

Clínica Dental Bousoño Vargas / Pevida

La CLÍNICA DENTAL BOUSOÑO VARGAS en Oviedo, son especialistas en implantes dentales, ortodoncia y estética dental. Clínica Dental de Odontología Slow referente en Asturias. Clínicas W es la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos.

Se diferencian por el valor humano de su equipo y el trato cercano al paciente. La incorporación de la clínica a la filosofía slow, les permite trabajar una odontología calmada y responsable, dando mucho valor al paciente y al éxito del tratamiento.

La formación es uno de los pilares del equipo, así como la actualización y la modernización de la tecnología. Estos pilares junto con la incorporación a la red de Clínicas W les llevaron a realizar la reforma de sus instalaciones. Los trabajos realizados por PEVIDA Construcciones y Proyectos permiten conservar la esencia de la propia clínica creando un ambiente de paz y calma, muy representativo de la filosofía de trabajo slow, gracias a la luz, los materiales y la gama de colores utilizados.

Desarrollan su actividad en un local de planta baja situado en una céntrica calle de Oviedo. Un espacio cálido y cercano para sus clientes, y a su vez, funcional gracias a la distribución de espacios teniendo en cuenta el volumen de pacientes, los equipos necesarios y la tecnología utilizada. El local está dividido en dos zonas muy diferencias, una zona de recepción con área de espera destinada al paciente y una zona de clínica con varios boxes de trabajo, despachos, laboratorio, sala de rayos y zona privada para el personal.

En esta ocasión además de fotografía de arquitectura también realice el reportaje de fotografía corporativa dirigida a negocios y empresas. Con la colaboración de la fotógrafa Leticia Cienfuegos-Jovellanos realizamos varias sesiones en el interior de la clínica y fotografía de estudio con equipo de iluminación para ilustrar catálogos, folletos, blog, banco de imágenes y página web de la empresa.