Project Description

Centro de negocios en Gijón

Cervantes Centro de Negocios

Trabajo de fotografía corporativa realizado para Cervantes Centro de Negocios en Gijón, donde lo importante era la integración armoniosa del factor humano (personas), el material (instalaciones) y la actividad. Ofrecen un espacio totalmente equipado a empresas o profesionales para iniciar su actividad, recibir clientes, realizar reuniones, formaciones u otro tipo de pequeños eventos.

Las fotografías se han realizado en el entorno de la empresa para reflejar su espíritu o identidad empresarial con el objetivo de utilizarlas en la actualización de la página web, el contenido visual profesional y de calidad es la mejor herramienta para llegar a sus clientes.

La premisa de este proyecto era conseguir imágenes que transmitan seguridad, confianza y que ayuden a mostrar los diferentes espacios disponibles. Siempre buscando integrar el factor humano en una fotografía arquitectónica y de interiores.

Ha sido muy importante el control de la luz, recoger la luz ambiente pero al mismo tiempo mostrar los espacios luminosos y con una cuidada decoración.