Project Description

Cabaña para alquiler vacacional en Gijón

Particular

Se trata de una cabaña de estilo nórdico y con una decoración moderna en Gijón. Es el complejo de ensueño de la familia cuando vienen a la ciudad, aunque también es posible alquilarla para una escapada mágica. Se encuentra en Deva, una zona aislada de la ciudad donde puedes desconectar mientras disfrutas de todas las comodidades necesarias y con fantásticas vistas.

Los países nórdicos no disfrutan de un clima fácil, la nieve y las bajas temperaturas explican el interés de los arquitectos por diseñar casas o cabañas de madera cómodas y confortables.

La madera es el material estrella por su capacidad aislante, conserva el calor proporcionando espacios acogedores y permite ahorrar en calefacción debido a su gran eficiencia energética. Otra característica de esta vivienda es la importancia de la luz, sus grandes ventanas permiten pasar la máxima luz natural, además de disfrutar de las vistas que nos brinda la parcela y los interiores son lo más diáfanos posibles.

Equipada con dos dormitorios, chimenea, barbacoa en el exterior, cocina completa con todo el menaje y baño. La belleza de esta arquitectura y diseño se debe a su funcional simplicidad, al igual que una decoración minimalista donde no hay nada innecesario.

Además, la propiedad se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad y bien comunicada para conocer el resto de Asturias.