FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

 

Desde hace más de cuatro años vengo realizando reportajes de arquitectura e interiorismo para arquitectos, empresas y clientes particulares.

Tanto mi formación como mi experiencia como arquitecto técnico me facilitan el análisis y comprensión de la obras. El objetivo que busco con mi trabajo es crear imágenes con las que transmitir la esencia del espacio y complementar su descripción, siempre teniendo en cuenta los objetivos del cliente y reflejando sus ideas, de la manera más adecuada.

En mis trabajos de fotografía de arquitectura e interiorismo muestro un especial cuidado en los detalles, mostrando el edificio, interior o espacio arquitectónico tal como es y de una manera lo más cercana posible a la realidad, reflejando correctamente sus proporciones, formas y elementos.

Se trata de una visión neutral y funcional, con una estructura narrativa que facilité la difusión del proyecto, evidencie las ideas del autor y la filosofía del espacio.

La fotografía arquitectónica, no se centra exclusivamente en mostrar la imagen generalizada de la obra, sino mostrar el espacio arquitectónico y su interacción con el entorno. De la misma forma, también es importante la manera en la que se relacionan los elementos de su interior: texturas, mobiliario e iluminación dentro del contexto creado por su autor.

FOTOGRAFÍA AÉREA

 

Para mejorar mi trabajo y sumar un valor añadido al proyecto, utilizo la última tecnología para captar imágenes aéreas, tanto fotografía como vídeo, mediante el uso de drones.

Este tipo de imágenes, nunca antes vistas, facilitan la comprensión de la relación existente entre el elemento arquitectónico y su entorno.

Actualmente trabajo con la empresa EnfoqueTV/Dron Asturias* para pilotar los drones, lo que me permite ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas: desde tomas aéreas, vídeos coorporativos con drones hasta timelapse profesionales.


*Empresa operadora registrada en Aesa – Agencia Estatal de Seguridad Aérea dependiente del Ministerio de Fomento del Gobierno de España.

Si te decides a contar conmigo para tus proyectos, esto es lo que te ofrezco:

ENTREMIRADAS, escuela especializada en fotografía, nace en el año 2011 con el objetivo de ofrecer una formación de calidad para todos los públicos. Entendemos la fotografía como un fin en sí misma, pero también como una herramienta al servicio de otros campos.

Nuestra escuela situada en el centro de Gijón, te ofrece una formación personalizada, tanto presencial como online. Siempre trabajamos con grupos reducidos porque nos permite identificar tus necesidades, adaptarnos a tus intereses y a tus tiempos de aprendizaje.

Nuestro equipo docente está formado por diferentes profesionales del sector, todos ellos formadores titulados, que aportan su experiencia, conocimiento y entusiasmo. Integramos todos los ámbitos de la fotografía actual, gracias a la colaboración de otros fotógrafos y técnicos especialistas. Te invito a conocernos un poco más e informarte de los cursos que impartimos aquí.

Otras actividades complementarias para la difusión didáctica que realizo son cursos, talleres, charlas y conferencias.

Si necesitas organizar alguno de estos eventos a medida.

 

Solicita información