Project Description

Zapatería Marypaz Oviedo

PEVIDA Construcciones y Proyectos

Rehabilitación del local comercial de la zaptería Marypaz en el edificio de la Calle Uría nº58 de Oviedo que fue arrasado por un incendio en el año 2016.

Las obras realizadas por PEVIDA en la zapatería Marypaz, permiten conseguir un espacio diáfano y abierto visualmente pero con una distribución acorde al producto y que permite resolver las necesidades de la actividad.

Un diseño de líneas rectas, limpio, fresco y natural. Un concepto que intenta fusionar la calidez que aporta la madera en la estructura del techo o base de los muebles con la estética moderna y minimalista del interior. La iluminación es una de las claves de este interiorismo, se consigue una gran cantidad de luz gracias a la composición de la iluminación colocada estratégicamente y a la disposición de diferentes espejos que consiguen ampliar el espacio visual.

Marypaz centra su actividad en la venta al por menor de calzado, con diseño y una buena relación calidad-precio. Se fundó en 1972 pero fue la segunda generación familiar quién la transformo en un referente de calzado low cost. Actualmente tienen más de 180 puntos de venta por toda España.