Project Description

Restaurante Miss Sushi Oviedo

PEVIDA Construcciones y Proyectos

MISS SUSHI es más que un restaurante japonés, es un nuevo concepto de restauración. 4 negocios en 1: restaurante, delivery, servicio take away y catering. Sus platos adaptan las recetas tradicionales japonesas al público europeo, ofreciendo comida sana, fresca, exquisita y novedosa.

Esta franquicia con 22 restaurantes en el centro de varias ciudades Españolas: Madrid, Alcalá de Henares, Alicante, Barcelona, Lleida, Murcia, Oviedo, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Se encarga de darle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo.

Cuando decidieron aterrizar en Asturias inaugurando su primer restaurante en Oviedo confiaron a PEVIDA el interiorismo y la obra del local ubicado en la Calle Suárez de la Riva,3.

Local en planta baja con más de 200 m2 y capacidad para 60 comensales, situado en una localización de afluencia de paso con gran número de negocios y oficinas próximos. La decoración con colores grises, fucsias y blancos, invita a una experiencia gastronómica única y diferente en un ambiente singular.