Project Description

Farmacia Oyarzábal en Avilés

CONCEP·

Este diseño nace de la necesidad de aumentar el espacio disponible para la venta y prestación de servicios actuales de la farmacia situada en Avilés. Se partía de una farmacia de 90 m2 en total que veía limitado tanto su espacio de exposición de producto, como la zona en la que poder ofrecer servicios de Dietista, Análisis capilar y Dermo-consejo. En la actualidad la farmacia cuenta con 475 m2.

Surgió la oportunidad de ganar el espacio físico necesario y así CONCEP desarrolla un proyecto con un espacio más adecuado para la atención farmacéutica y en el que se integran nuevas categorías de exposición como ortopedia. Además también se lleva a cabo el acondicionamiento de una amplia zona de la farmacia que da un valor añadido a los servicios prestados a los clientes.

Se trata de ir mucho más allá de dispensar fármacos detrás de un mostrador. Un nuevo espacio de salud, belleza y bienestar, donde ofrecer una atención personal con la ayuda y asesoramiento que el cliente requiera en cada momento.