Project Description

Clínica dental en Oviedo

Clínica Dental San Pedro

 Uno de los objetivos de la CLÍNICA DENTAL SAN PEDRO es que el cliente se sienta cómodo y disfrute de un ambiente de tranquilidad y confianza durante su visita.

La distribución de sus nuevas y modernas instalaciones situadas en Calle Reyes Católicos 3 de Oviedo, cuentan con las últimas tecnologías en estética dental. Este centro en la capital asturiana suma una nueva sede a las dos clínicas que ya tienen en servicio en Gijón.

La distribución de los espacios, favorece la creación de un ambiente que facilita el trabajo de todo el equipo. Un espacio amplio de recepción da la bienvenida a los clientes y da paso a las salas de espera, donde disfrutan de un ambiente de relax y amenizan la espera con diferentes lecturas. Estos espacios están diseñados para facilitar el tránsito ordenado de los pacientes.

El área de tratamiento dispone de amplios gabinetes dentales, donde es necesaria una gran organización y limpieza, así como decoración sencilla. Buscando generar sensación de agrado, favorecer la relajación y mantener la privacidad.